POLÍTICA DE PRIVACIDAD

bootstrap responsive templates

El PROMOTOR y el OPERADOR de www.LoQueQuieresEsColombia.com cumplen los parámetros indicados en la Ley de Protección de Datos Personales en Colombia, Ley No 1581 /2012, Decreto No. 1377/2013 y sus normas complementarias, cuando efectúa recolección, uso, conservación y divulgación de información personal de los CONSUMIDORES.

Los CONSUMIDORES de www.LoQueQuieresEsColombia.com, aceptan las prácticas y políticas de protección de datos descritas a continuación. 

El PROMOTOR y el OPERADOR son responsable de la base de datos que se incorpora en el sitio webwww.LoQueQuieresEsColombia.com. 

El OPERADOR recibe y almacena: 1) Información proporcionada por el CONSUMIDOR, 2) Información obtenida de terceros, e 3) Información que recopila la PLATAFORMA sistemas según se describe a continuación


INFORMACIÓN QUE EL CONSUMIDOR PROPORCIONA

Para poder realizar la compra de un BONO, el CONSUMIDOR debe proporcionar cierta información personal (en adelante la “Información Personal”) que incluye nombre y apellido, número de documento de identificación válida, e información física de contacto (como número telefónico, domicilio o dirección de correo electrónico). Además debe ingresar información sobre su tarjeta de crédito o débito (tal como el número de la tarjeta de crédito, el código de seguridad, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento). A su exclusivo criterio, EL OPERADOR podrá confirmar la información Personal suministrada acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual el CONSUMIDOR ofrece autorización expresa. La información que se obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial.

El CONSUMIDOR siempre podrá elegir no proveer información, siempre que no sea información esencial para efectuar la compra o realizar transacciones en LA PLATAFORMA. Si el CONSUMIDOR no acepta dar esa información no podrá realizar la compra. 

Si el CONSUMIDOR realiza una compra a nombre de un tercero, debe obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitar la información personal de éste. Si el tercero es menor de edad según la ley aplicable, el CONSUMIDOR declara tener facultades suficientes para brindar dicha información personal y aceptar esta Política de Privacidad.

El CONSUMIDOR también puede facilitar opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente de encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos, a fin de ofrecer a otros CONSUMIDORES testimonios reales sobre experiencias de servicios, el CONSUMIDOR acepta y está de acuerdo en que todas las opiniones que envíe podrán ser publicadas en el sitio Web y/o Aplicación de www.LoQueQuieresEsColombia.com. Al ofrecer su opinión, o subir fotos reales a través del sitio web, el CONSUMIDOR cede de manera irrevocable a www.LoQueQuieresEsColombia.com todos los derechos de propiedad sobre dichas fotografías y opiniones. 

Siempre que se ingresa información en un área pública del Sitio Web www.LoQueQuieresEsColombia.com la está poniendo a disposición de otros miembros, CONSUMIDORES del sitio web y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control del PROMOTOR y del OPERADOR. Por Favor recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar.


INFORMACION PROPORCIONADA POR TERCEROS

EL OPERADOR podrá obtener información del CONSUMIDOR, a través de los ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO, socios comerciales y otras fuentes de terceros independientes – como pueden ser bases de datos públicas, información recopilada durante una conversación telefónica con el Centro de Atención al Cliente y/o a través de aplicaciones interactivas-. Toda la información recopilada puede combinarse con la información personal.


INFORMACION QUE RECOPILA LA PLATAFORMA

EL OPERADOR recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los CONSUMIDORES. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en el sitio web de www.LoQueQuieresEsColombia.com), a qué URL acceden seguidamente, que navegador están usando, y sus direcciones IP. También las páginas visitadas y las búsquedas realizadas.

El CONSUMIDOR autoriza expresamente al OPERADOR registrar y tratar su Información Personal para los siguientes fines:

1. Gestionar la compra del bono, llevar a cabo las transacciones y transmitir sus datos a los ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO para procesar las facturas u otra documentación fiscal. 

2. Ofrecerle productos y servicios y responder a sus preguntas y comentarios; 

3. Remitirle confirmación y actualizaciones sobre los servicios de la PLATAFORMA, así como cualquier información relevante al respecto. Esta información podrá ser remitida vía correo electrónico, SMS o Whatsapp al teléfono celular suministrado por el CONSUMIDOR. Estos mensajes podrán contener información sobre los servicios de la PLATAFORMA, así como datos de contacto de los ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO vinculados. 

4. Contactar con el CONSUMIDOR para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO vinculados que podrían serle de interés salvo que EL CONSUMIDOR no lo desee (Ver más adelante: política de renuncia “Opt.Out”). 

5. Con el propósito de ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada con sus preferencias, también para desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los CONSUMIDORES, para comprender mejor sus necesidades e intereses, mejorar las iniciativas comerciales y promocionales, personalizar contenidos, su presentación y servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para los CONSUMIDORES. 

6. La Información de las tarjetas de débito o crédito (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta y fecha de vencimiento) solamente para el propósito de completar la compra de bonos. Asimismo, EL CONSUMIDOR puede optar porque LA PLATAFORMA recuerde ciertos datos de su tarjeta y facturación, los cuales aparecerán en forma automática al ingresar al sitio web.