free simple website templates

Lo Que Quieres Es Colombia!  es una iniciativa de la FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES - FENALCO –  y AVIANCA para promover la reactivacion de la industria del turismo, que se ejecuta mediante el uso de la plataforma tecnológica Pasapass propiedad de PARQUES EN COLOMBIA S.A.S. 

Cómo funciona un Bono ? 

1. Un bono virtual es un código digital QR que evidencia el pago anticipado de una suma de dinero cuya finalidad es redimirse en bienes o servicios del ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO que lo emite.

2. En Bonos Fenalco podrás adquirir dos tipos de bonos :

  • Bonos Regalo para ser redimidos en productos o servicios de establecimientos de comercios que están abiertos al público de manera inmediata a la compra.
  • Bonos Preventa para ser redimidos en productos o servicios de establecimientos de comercio en fechas futuras, es decir su redención depende de las condiciones que el comercio emisor defina para su uso.

3. El cliente que adquiere un bono: 

  1.  Elige el ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO en el cual desea redimir productos o servicios, 
  2.  Selecciona el tipo de bono producto,
  3.  Decide el beneficiario del bono, que puede ser el mismo comprador o un tercero a quien desee obsequiarlo. 
  4.  Paga en línea el bono con tarjeta de crédito, tarjeta débito o PSE, efecty, Nequi y Daviplata. 

4. Una vez realizado el pago el cliente recibe un comprobante de la compra y el beneficiario del bono virtual un código QR, a través del cual se hará la redención.  

5. El beneficiario se dirige al ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO, dentro del periodo de vigencia del bono, presenta el Código QR, el ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO lo valida y lo  redime. 

 Características de los bonos: 

  • Son bonos redimibles totalmente en una (1) sola compra, es decir el beneficiario podrá solicitar al comercio productos o servicios hasta por el valor del bono o por un valor  superior. Al ser un valor superior el excedente deberá ser cubierto por el beneficiario.  
  • No son negociables o canjeables por dinero en efectivo
  • Estarán vigentes por un (1) año a partir de la compra.
  • Los bonos se activan inmediatamente se realiza el pago.
  • Son redimibles en las instalaciones del establecimiento de comercio elegido, en su horario normal de operación  
  • Son redimibles por el Portador , por tanto su custodia es responsabilidad del beneficiario, quienes en caso de pérdida deben asumir que pierden la posibilidad de redención correspondiente.